Preguntas frecuentes

¿Qué es HydraFacial™?

HydraFacial™ es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser.

¿Soy candidato o candidata para este HydraFacial™?

HydraFacial™ está diseñado para todos los tipos de piel.

Aún la piel más sensible fácilmente puede disfrutar de sus beneficios.

Tu especialista puede seleccionar soluciones específicas o combinarlas de acuerdo a las condiciones y necesidades de tu piel. Consulta con tu especialista.

¿Por qué HydraFacial™ es un procedimiento no invasivo?

HydraFacial™ no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente, por el contrario, actúa eliminando las células muertas a la vez que limpia, humecta y repone los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita, promoviendo su restauración natural.

¿En qué consiste?

El mecanismo de acción HydraFacial™ utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

¿Cuánto dura? ¿Se requiere tiempo de recuperación?

HydraFacial™ es un procedimiento rápido que puede durar tan solo 20 minutos. No causa dolor y no requiere tiempo de recuperación. Al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante saludablemente bella.

¿Por qué HydraFacial™ es bueno para mi piel?

Nuestra filosofía “Piel Saludablemente Bella®” va más allá de solo mejorar la apariencia. En realidad se trata de promover la restauración de una piel lozana y saludable. HydraFacial™ no es el típico facial que solo trabaja en el exterior. Verdaderamente promueve la restauración natural de tu piel.

HydraFacial™ humecta tu piel permitiendo que ésta se mantenga hidratada sin causar irritación.

Además, al exfoliar las células muertas de tu piel se estimula la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.

¿Qué resultados puedo esperar?

La gran mayoría reporta ver un refinamiento significativo de su piel, así como un tono más parejo y radiante inmediatamente después de su primera sesión.

La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 ó 7 días, inclusive más.

Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa.

Después, se recomienda una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados y continuar promoviendo la restauración natural de tu piel

¿Qué recomendaciones debo seguir después de HydraFacial™?

Los productos HydraFacial™ para uso diario te proveen la protección antioxidante que tu piel requiere, al mismo tiempo que ayudan a combatir sus problemas específicos. Representan una extensión al tratamiento que recibiste, manteniendo y mejorando los resultados entre sesiones.

Cada producto esta formulado con los mismos ingredientes que se encuentran en las soluciones que utiliza el sistema HydraFacial™; juntos son esenciales para alcanzar una piel saludable.

Después de HydraFacial™ es necesario protegerte de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar.

Tu especialista podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel. Es importante seguir sus indicaciones.

¿Cuánto debo de pagar por mi HydraFacial™?

El precio sugerido al público en México es de entre $2,450 M.N. y $3,200 M.N. Esta tarifa varía según la zona geográfica y los servicios adicionales que el especialista agregue al tratamiento.

¿Cómo se si el equipo o el tratamiento que me están realizando es el original HydraFacial™?

Todos los especialistas, clínicas y negocios de belleza que cuentan con el equipo HydraFacial MD® genuino se encuentran en la sección de ¿QUIÉNES LO APLICAN?. De igual modo, puede contactarnos para corroborarlo.