101 de Antienvejecimiento: Cuidados y Hábitos

Con tantos tratamientos para el antienvejecimiento que abundan en el mercado de la salud y belleza, es común que nos agobiemos y no sepamos cual es uno que si cumple con lo que promete.


Es por eso que nos dimos la tarea de contarte a continuación cual es un tratamiento con resultados reales que benefician a la piel desde la primera sesión.


Empecemos hablando sobre los hábitos esenciales y fáciles que necesitas implementar en tu rutina diaria si quieres evitar acelerar el envejecimiento. Esto te servirá como una guía sencilla que optimizará tus acciones del día.


Protege tu piel de los radicales libres: escoge un protector solar que sea ideal para tu tipo de piel para que te ayude a protegerla de los rayos UV, ya que varios estudios han confirmado que los rayos UV y la exposición a ellos son los responsables de al menos el 80% de los signos del envejecimiento. Es por eso que no debemos olvidar aplicar protector solar incluso si estarás en un área resguardada del sol o en días nublados.


Es primordial que le des importancia a este hábito esencial, ya que, aunque te realices tratamientos caros, o bien, compres productos de última generación para tratar tu piel, será una completa perdida de dinero ya que al exponerte al sol sin un buen protector solar lo contrarrestaría al instante.


Bebe agua: Aunque este hábito es básico para nuestros organismos, es necesario puntualizar que ayuda a oxigenarnos e hidratarnos de manera automática. El beber al menos 1 litro de agua al día hace que las células se regeneren de manera más fácil y ayuda a cumplir con la misión de alentar el proceso del envejecimiento.


Evita fumar: No decimos que lo cortes de tajo si sueles fumar, pero sí que consideres que al ser tabaco, por las toxinas que lo componen, dañan de manera directa a las células lo cual produce la degradación del colágeno y reduce la capacidad del organismo para aprovechar los nutrientes.


Tomate un descanso: Aunque la vida hoy en día es muy frenética y el mundo parece estar en constante apuro, es necesario que dejes a tu organismo reposar para que haga sus procesos de recuperamiento naturales. Duerme de 6 a 8 horas como agradecimiento a tu cuerpo por todo lo que hace por ti día a día.


Rutina para la piel: Nuestro penúltimo consejo es que asistas a una cita con un especialista de la piel que pueda implementarte una rutina de cuidados diarios con productos que se adapten a tu tipo de piel y que tengan como finalidad también el antienvejecimiento.


Para complementar estos hábitos, incluye entre ellos un tratamiento de grado médico mensual, que pueda ayudar a tu piel a mantenerse fresca y jovial.


HydraFacial™ es el tratamiento ideal debido a que sus soluciones cuentan con ingredientes clave destinados a nutrir y regenerar la piel. Un tratamiento galardonado a nivel global que toma 30 minutos, es completamente indoloro y conlleva 3 sencillos pasos.



Aparte de integrar sus 3 famosos pasos, al escoger un tratamiento HydraFacial Deluxe™ tienes la oportunidad de integrar un Booster, uno de los super sueros que potencializan el tratamiento.


A continuación, te mencionamos cuales son los ideales para el antienvejecimiento:


Si quieres encontrar donde realizarte un tratamiento HydraFacial™ te dejamos el link para que puedas agendar tu cita y comenzar a darle a tu piel un tratamiento que te brindará resultados efectivos.


Esperamos esta lista de hábitos y sugerencias te diera más claridad. Es importante tener en cuenta que envejecer es un proceso natural que no se detiene, pero se puede ir alentando con los cuidados adecuados.


Blog Comments powered by Disqus.

Previo Siguiente