HydraFacial y su participación en el Congreso IPPC y su Coctel Here We Glow

Conoce como vivimos nuestra participación en el Congreso IPPC y nuestro evento posterior "Here We Glow"


Desde siempre, HydraFacial ha tenido en mente el crear una comunidad de profesionales donde se aspire el compañerismo y un ambiente seguro donde se busca el respeto entre colegas. Por eso el 19° Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento fue el lugar ideal desde el inicio, para poder reunir a nuestro queridos Socios HydraFacial y a aquellas personas que también les interesaba conocer más de HydraFacial en un solo lugar y disfrutar de su compañía en nuestro stand.


Este congreso es uno de los más importantes en toda la República Mexicana que se realizan de manera anual, ya que es el congreso mundial multidisciplinario donde se desprenden conocimientos actuales y prioritarios en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento.


Nuestra experiencia de marca comenzó desde el jueves, donde se llevó a cabo el pre-congreso, y aunque aún no estaba disponible la sección de exposición de marcas dentro del congreso, HydraFacial iba a darle a sus invitados, aquel trato que tanto merecían.


Desde temprano nuestra camioneta HydraFacial estuvo rondando las afueras del Pepsi World Trade Center ubicado en Montencito, CDMX, donde varios de nuestros Socios se tomaron fotografías con el vehículo.


Portada%20Blog%201


Al terminar el pre congreso nuestros vendedores ya se encontraban afuera del World Trade Center con la camioneta, listos para mandar a los invitados al after coctel en nuestras instalaciones oficiales, el Experience Center de HydraFacial, en Roma Norte,


Los primeros invitados en llegar fueron bienvenidos por el equipo de HydraFacial y recibidos con una copa de vino espumoso; las instalaciones decoradas perfectamente con arcos luminosos y un catering excepcional.


Se realizaron tratamientos Perk™ Ojos y Perk™ Labios en nuestras cabinas a los invitados que quisieran probarlo mientras nuestro saxofonista y guitarrista ambientaba el Experience Center con su música. Y así fue como la noche concurría, mientras más viajes traía la camioneta consigo más invitados tuvimos el placer de recibir.


Una velada repleta de nuestros Socios y nuevos rostros que estaban encantados de convivir entre ellos donde también se ubicaron floreros con ramos de flores coloridos para quien quisiese llevarse y regalos brandeados de la marca para cerrar con broche de oro la noche como recuerdo de este evento inolvidable.


Portada%20Blog%202


Al día siguiente pudimos ser parte del Congreso, donde se obtuvo una cantidad muy grande de visitantes tanto como Socios que ya pertenecen a la HydraFacial Nation como nuevos rostros reconocidos en el sector ansiosos de conocer más sobre todo lo que la marca tiene por ofrecerles.


Portada%20Blog%203


Por la noche pudimos repetir el hacer el coctel posterior haciéndola la noche con más invitados que tuvimos; una velada llena de música, diversión y convivencia. Estamos honrados de haber podido contar con todos y cada uno de los invitados que se encontraban en nuestro recinto oficial simplemente disfrutando de un momento para ellos después de un Congreso lleno de nuevos conocimientos.


Portada%20Blog%204


Los invitamos a conocer como se dieron estos acontecimientos en nuestro Tik Tok y video de reencuentro de Instagram. Esperamos que este reencuentro pueda llevarlos a experimentar una parte de lo que fue este exitoso congreso y evento posterior.


Blog Comments powered by Disqus.

Previo