Marcando el crecimiento hacia LATAM, las dos compañías de salud de la piel amplían los beneficios de la personalización uniendo la ciencia y la tecnología.

Ciudad de México.- HydraFacial anuncia la extensión de su asociación con Circadia en México, siendo este el primer país de Latinoamérica en integrar el Chrono-Peptide Booster y el ProTec Plus Booster, así como los tratamientos para cuidado continuo en casa Vital Defense System y Skin Energizing System, marcando un crecimiento exitoso en la región y el mundo.

HydraFacial es una empresa innovadora con más de 24 años de experiencia en salud de la piel y amada en más de 87 países, reconocida por su slogan: 3 pasos 30 minutos. La Mejor Piel De Tu Vida. Los equipos de HydraFacial ofrecen soluciones personalizadas para cada tipo de piel gracias a su tecnología patentada Vortex-Fusión® para limpiar, extraer e hidratar la piel y ofrecer el mejor brillo a los consumidores.

La marca de cuidado profesional de la piel Circadia se basa en los ritmos circadianos naturales de la piel y el cuerpo. La cronobiología, la ciencia que defiende la piel de los daños ambientales durante el día y estimula los mecanismos internos de reparación durante el sueño, es la base de su concepto. Las fórmulas de Circadia combinan productos botánicos puros, células madre, vitaminas de segunda generación y una innovadora tecnología de péptidos para tratar una multitud de afecciones de la piel, como el envejecimiento, el acné, la deshidratación, la pigmentación y la rosácea.

Esta esperada alianza que ha llegado a México permite a los consumidores personalizar su tratamiento y tratar preocupaciones específicas en la piel por medio de su portafolio ganador de boosters: Chrono Peptide Booster diseñado para reconstruir la piel gracias a su cóctel único de péptidos que permite lucir una piel más joven, más radiante, con una textura fina y sin imperfecciones; por su parte el ProTec Plus Booster es generoso con agentes hidratantes que brindan un look de alfombra roja de forma inmediata.

“La alianza de HydraFacial y Circadia ha permitido que nuestras clínicas asociadas, HydraFacialistas, dermatólogos y demás profesionales disfruten de mayores beneficios económicos al prometer a sus clientes productos y servicios holísticos con la unión patentada de ingredientes, ciencia y tecnología”, dijo Yovanella Lemaitre-Lopez, Directora de Marketing HydraFacial LATAM. “He tenido el privilegio de ser parte de cambios positivos y visibles en la vida y la salud de la piel de nuestros consumidores, los cuales se sienten radiantes, empoderados y listos para enfrentarse a la vida con su mejor rostro, siendo este el mayor beneficio de los boosters de la fusión de ambas marcas”, finalizó.

A partir del 17 de enero del 2022, los clientes que cuenten con un equipo HydraFacial podrán incluir una opción más al tratamiento personalizado para la salud de la piel a los pacientes o clientes de las más prestigiosas clínicas, centros y luxury spas en México.

¿Quieres conocer más sobre Centros Certificados HydraFacial con Circadia?

Vista hydrafacial.com.mx/Donde-se-aplica-Hydrafacial, ubica tu Estado y tu Centro Certificado HydraFacial favorito con el emblema de Circadia.

Acerca de HydraFacial

El tratamiento HydraFacial limpia, extrae e hidrata para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, a la vez que la nutre con nutrientes vitales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Los sorprendentes resultados son tanto instantáneos como duraderos, y se calcula que se realiza un tratamiento cada 10 segundos en todo el mundo.

Acerca de The HydraFacial Company

The HydraFacial Company lleva 24 años revolucionando la salud de la belleza para los profesionales de la estética y sus clientes. Como creadores de la categoría, la compañía fue pionera en la innovación de la salud de la piel con su tecnología patentada de hidrodermoabrasión, y ahora los productos HydraFacial™ y Perk™ son populares en más de 87 países. Con sede en el sur de California, The HydraFacial Company atiende actualmente a más de 16.000 clientes en todo el mundo y cada año se realizan millones de tratamientos. Para más información, visite la marca en Facebook, Instagram y en los sitios web HydraFacial.com e HydraFacial.com.mx.

Acerca de Circadia

La sede de Circadia fue fundada por el doctor Peter T. Pugliese en las onduladas colinas de Pensilvania en 2001. Siguiendo los pasos de su abuelo, Michael Q. Pugliese, L.E., ha expandido Circadia a más de 30 países. Circadia Skin Care ha sido pionera en llevar el concepto de los ritmos circadianos a las industrias de la salud y el bienestar. Para más información, visite www.circadia.com.

Contacto de prensa de HydraFacial: marketingmx@hydrafacial.com | (646) 120 58 55

FUENTE: HydraFacial México