LA EXCLUSIVA VISITA DE LA DOCTORA KAREN CARRILLO Y SUS INVITADOS ESTELARES AL HYDRAFACIAL™ EXPERIENCE CENTER

Los que conocen HydraFacial™ Mexico y a sus especialistas destacados, sabrán perfectamente de quién hablamos cuando mencionamos a la afamada y carismática Doctora Karen Carrillo. Desde sus años de experiencia y profesionalismo, hasta su faceta extrovertida y sociable. Eso es lo que define a nuestra Socia de HydraFacial™ la cual organizó un día completo con visitas de figuras públicas del medio para realizarles tratamientos HydraFacial™, en el primer Experience Center en Latinoamérica con sede en Ciudad de México.



El lunes 23 de Febrero a las 10 de la mañana arribó a las instalaciones la “Doctorcita al 100”, luciendo radiante en su blazer rojo de lentejuelas y dando unos saltos de emoción al llegar al Experience Center. Animada, saludo al equipo efusivamente y comentó lo mucho que estimaba a la marca, al ser algo completamente recíproco la marca le tenía preparado ya en el mostrador un regalo, el cual era una caja con su nombre grabado para darle la bienvenida a ella y a sus invitados que contenía distintos aperitivos y una pulsera de Pandora con varios dijes entre los cuales sobresalía uno con la palabra “queen”, que la hizo soltar un grito de felicidad.


Después de grabar sus icónicas historias para enseñar su llegada y la bienvenida que le dio HydraFacial™, llegó a los minutos “Mesa En Blanco”, el catering para crear una increíble mesa de postres con una gran variedad de distintos canapés, para los invitados.



Al integrar la mesa de canapés y que la Doctora Karen se acomodará e instalará en nuestras cabinas exclusivas, se dio inicio a esta agenda tan estelar de invitados para realizar sus rutinas de belleza y cuidado personal, empezando con la mamá de Paulina Goto, la cual estaba acompañada de esta misma. La Doctora extasiada por el inicio las recibió y platico con ellas sobre el procedimiento que iba a realizarle, al igual que platico con Paulina de manera amena.


Después de la finalización de su procedimiento estético, se despidió animada de ambas y al igual que con las otras citas que ocurrirían en el día, fue sanitizada la cabina desde la máquina, la pieza de mano, el cambio de guantes tanto la Doctora Karen como de la HydraFacialista que la asistía, así como de la silla donde se recuestan para sus tratamientos, para continuar con el protocolo de seguridad que se implementa de manera estricta en el Experience Center.


A la media hora, la famosa periodista Paola Rojas, quien tiene su programa en televisión llamado “Al Aire con Paola Rojas”, llegó a nuestras instalaciones para su tratamiento. Seguido de ella, la siguiente cita fue la del Creador de Contenido y Coach de FITSPIN, Paco Aguilar, a quien se le vio animado y atento en cabina al estar obteniendo más información ya que nunca había recibido un HydraFacial™.


La siguiente cita que llegó fue la del joven actor, Horacio Pancheri, quien ha sido parte del elenco de la novela “La Mexicana y el Güero” y en la serie para Amazon Prime “El juego de las llaves”, entre más participaciones. En la cabina estuvo atento a lo que la HydraFacialista y Carrillo le comentaban sobre los antioxidantes y todos los los beneficios, ya que al igual que Paco, esta era su primera vez recibiendo nuestro tratamiento.



La llegada del periodista Luis Magaña fue la que siguió y al igual que Paola, dijo estar bastante contento de poder realizarse un tratamiento que es profundo sin ser agresivo y que extrae las células muertas fácilmente, ya que las luces del foro también estaba dañando un poco su piel.


Ya que la Doctora iba a atender a parte del elenco de “Netas Divinas”, la primera en llegar fue la productora ejecutiva Cuquis Razo, la cual estuvo bastante satisfecha y sorprendida por cómo se realizaba el HydraFacial™, ya que comentó que ella casi no se hacía tratamientos en el rostro.


La presencia de la encantadora Creadora de Contenido y actriz, Diana Larume, fue la siguiente cita; se mostró específicamente emocionada por el resultado que daría su Gunkie, el frasco que contiene todos los residuos que salen del rostro después de los tratamientos, ya que quería averiguar que tan traslúcido o turbio quedaría al final el frasco.


Para continuar con parte del elenco de “Netas Divinas”, recibimos a Daniela Magun y a Hugo de la Barreda, ex integrante de Magneto. Al entrar a recepción se le vio efusiva al volver a encontrarse con la Doctorcita al 100 ya que le comento las tenía “abandonadas”, y después de risas y una pequeña charla, ambas junto con Hugo, subieron a la cabina y se realizó cada uno su respectivo tratamiento. Cabe recalcar que la talentosa ex integrante de Kabah grabó una parte de su tratamiento y lo mencionó en sus historias para su cuenta de Instagram como “su facial favorito”.



Enseguida tuvimos el placer de recibir en el Experience Center a Consuelo Duval, la cual se mostró cariñosa y feliz de reencontrarse con la Doctora, ya que más que una relación de Doctora y Paciente, se consideran amigas. Después de recibirla y saludarla, la escoltó a la Cabina donde le realizó su tratamiento extasiada.


El cierre de las citas estelares fue dado por el simpático Pedro Prieto, español que se desenvuelve en el medio de la telecomunicación, el cual hizo reír bastante a la Doctora y a su audiencia con el material digital que creó de manera tan divertida y espontánea.


La mayoría de los invitados crearon contenido digital entre los procesos de sus rutinas para embellecerse, tanto como fotos e historias, para compartir el contenido en sus redes sociales haciéndolo dinámico, al igual que disfrutando de los deliciosos canapés mientras esperaban su turno.


Al terminar la Doctora Karen se veía feliz y satisfecha por la finalización de un día tan productivo y a su vez divertido; se despidió y agradeció tanto a nuestras HydraFacialistas por su enorme apoyo a lo largo del día como al equipo de HydraFacial™ México por patrocinar sus citas de celebridades invitadas. En conclusión un evento irrepetible y exitoso con todas las medidas para que fuese seguro para todos, ¡Si te interesa ver este contenido de manera visual, tenemos un video de recopilación en nuestro canal oficial de Youtube para que veas cómo es que se vivió este exclusivo evento!


Si estas en busca de una Doctora tan renombrada en México con una carrera profesional espectacular, te recomendamos visitar las redes sociales oficiales y sitio web oficial de Karen Carrillo para que conozcas más sobre los servicios que realiza y ¡tú también agendes una cita para un HydraFacial™, el tratamiento de las estrellas!


Blog Comments powered by Disqus.

Previo