La Experiencia HydraFacial llega a Guadalajara, Jalisco


Por primera vez la marca HydraFacial™ lleva el showroom La Experiencia HydraFacial hasta tu ciudad, en esta ocasión aperturando en el Estado de Jalisco y la ciudad de Guadalajara.


La Experiencia HydraFacial - Guadalajara, Jal., es el evento perfecto para explorar y conocer todo sobre la marca mediante un recorrido donde encontrarás demos del tratamiento, resultados e impacto en sus clientes, asesorías de negocio y el impacto del tratamiento en el mundo de la salud de la piel. Este evento está dirigido exclusivamente para la demostración de equipos y capacitación de HydraFacialistas y/o socios que cuenten o deseen adquirir el equipo HydraFacial™ original y patentado. Una experiencia de marca sin igual para Descubrir, Conectar y Proyectar.



La Experiencia HydraFacial se realizará en el hotel Hyatt Regency® Andares Guadalajara este 28 y 29 de Octubre. Regístrate y selecciona tu horario preferente de visita, capturando tus datos en Registro_LaExperienciaHydraFacialGDL. Estaremos felices de recibirte en este evento completamente gratuito, para liberar tus dudas y atender personalmente cada detalle. Te encantará descubrir todo lo que marca tiene para oferecer.


Registrate en la liga de registro oficial, para no perderte de esta experiencia única que te trae HydraFacial y vive la experiencia en su totalidad.


Si deseas agendar una cita para realizarte el tratamiento HydraFacial™, aquí puedes encontrar las clínicas certificadas según el Estado donde te encuentres.

Contáctanos al siguiente WA (646) 268 5832 para cualquier duda o solicitud de información.