El evento se vivió con el pre-lanzamiento de los productos exclusivos para HydraFacial™ de la marca Circadia®


Noticia proporcionada por
HydraFacial MX
04 de noviembre del 2021.


Guadalajara, Jal. -- Por primera vez en México, la marca HydraFacial™ lleva su Experience Center México a las principales ciudades del país, iniciando en la ciudad de Guadalajara, Jal., consintiendo al público tapatío y ofreciendo por dos días demostraciones de sus equipos patentados originales, así como la aplicación del tratamiento y un recorrido de tres estaciones en donde los asistentes pudieron conocer la evolución de los equipos, la presencia global de la marca y las innovaciones del tratamiento.


Mediante el recorrido de Experiencia HydraFacial 360°, en las instalaciones del lujoso Hotel Hyatt Regency® Andares, decenas de asistentes experimentaron el galardonado tratamiento que consta de tres pasos, 1) Limpieza y Peeling, 2) Extracción e Hidratación y 3) Fusión y Protección, pero en esta ocasión el equipo de HydraFacialistas de la marca sorprendió con la aplicación exclusiva de dos nuevos boosters de la marca Circadia® que se integrarán próximamente a la lista de productos que entrarán al mercado mexicano.



En el recorrido, los asistentes iniciaban con una breve explicación en la primera estación sobre la evolución de los equipos y la tecnología original que incluye su sistema, puntas y soluciones patentadas, para luego proseguir a la segunda sección donde recibían el tratamiento y la aplicación por primera vez en México de los boosters Circadia®. Ya fuera para conocer el modelo de negocio, para aquellos interesados en adquirir el equipo, o para obtener información sobre el programa de membresías del tratamiento, los asistentes cerraban el recorrido en la tercera estación de negocios donde podrían conocer a detalle los beneficios de la marca.


Con la visita especial de Michael Q. Pugliese, CEO de Circadia by Dr. Pugliese, se dieron a conocer los nuevos sueros de Circadia® entre los cuales se incluye Protect Plus Booster para HydraFacial, que hidrata, protege y rellena las líneas finas al tiempo que reduce los signos de enrojecimiento y protege contra el daño interno y externo de los radicales libres. Formulado a partir de seis formas de ácido hialurónico y botánicos naturales, este suero aumenta la hidratación de la piel en solo 15 minutos.



Además, el Chrono-Peptide Booster de Circadia para HydraFacial está formulado para reconstruir, recargar y reparar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas y fomentando un brillo juvenil.


Se proyecta que el lanzamiento oficial de Circadia® llegue a finales de año, los cuales podrán ser adquiridos exclusivamente en las clínicas o centros certificados en México que cuenten con el equipo HydraFacial™.


Durante esta primera edición de La Experiencia HydraFacial se logró dar el banderazo inicial con la presencia de Yovanella Lemaitre-Lopez, Senior Marketing Manager de LATAM en The HydraFacial Company, y Omar Cholico, Presidente de HydraFacial México, quienes dieron el arranque para una gira nacional que pretende llevar las demostraciones de la marca a diferentes puntos clave de la República Mexicana.



Acerca de The HydraFacial Company
Fundada en el sur de California alrededor de 1997, The HydraFacial Company es un fabricante líder de dispositivos estéticos. La empresa fue pionera en la hidradermabrasión y ahora los productos HydraFacial™, Perk™ y Keravive™ son populares en más de 87 países de todo el mundo. Con más de 10.500 clientes y más de 2 millones de tratamientos realizados al año, The HydraFacial Company está revolucionando la salud de la piel para los profesionales de la estética y sus clientes. Para más información visite hydrafacial.com


Acerca de HydraFacial™
El tratamiento HydraFacial™ limpia, extrae e hidrata para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, mientras que al mismo tiempo la calma con nutrientes vitales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Los sorprendentes resultados son instantáneos y duraderos, y se estima que se realiza un tratamiento cada 10 segundos en todo el mundo.


Acerca de Circadia®
La sede de Circadia® fue fundada por Peter T. Pugliese, MD en las colinas de Pensilvania en 2001. Siguiendo los pasos de su abuelo, Michael Q. Pugliese, LE, ha expandido Circadia® a más de 30 países. Circadia Skin Care ha sido pionera en llevar el concepto de ritmos circadianos a las industrias de la salud y el bienestar. Para obtener más información, visite circadia.com


FUENTE Conferencia de Prensa La Experiencia HydraFacial - Guadalajara - 29, nov., 2021. Visita hydrafacial.com.mx


Contacto de prensa HydraFacial MX: Alfredo Arnaud | rp@hydrafacial.com.mx 55 3034 5063