EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU HYDRAFACIAL™

PERK SKINCARE™ EXFOLIA SUAVEMENTE TUS LABIOS Y EL CONTORNO DE TUS OJOS USANDO SUEROS QUE CONTIENEN ANTIOXIDANTES.

BELLEZA QUE VA CONTIGO

Para mantener los resultados por mucho más tiempo puedes llevar contigo una pluma roll-on cargada con más sueros y continuar con tu rutina de cuidado de la piel a donde vayas.

Paso 1

APLICACIÓN CON TU ESPECIALISTA

ACUDE A CON TU ESPECIALISTA PERK SKINCARE Y ELIGE TU TRATAMIENTO. EL ESPECIALISTA UTILIZARÁ EL LÁPIZ DE TRATAMIENTO PARA EXFOLIAR TU PIEL Y EXTRAER LAS IMPUREZAS Y RESIDUOS. AL MISMO TIEMPO TU PIEL SERÁ HIDRATADA CON ANTIOXIDANTES.

Paso 2

APLICACIÓN PARA LLEVAR

LLEVA CONTIGO EL RESTO DEL SUERO CON ANTIOXIDANTES PARA INCREMENTAR LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO Y EMBELLECER TU PIEL EN CUALQUIER MOMENTO.

OJOS

EXFOLIA, HIDRATA, TONIFICA Y REAFIRMA SUAVEMENTE EL CONTORNO DE TUS OJOS REDUCIENDO LAS OJERAS Y LA INCHAZÓN CON SUEROS ANTIOXIDANTES.

LABIOS

EXFOLIA Y HUMECTA PARA DAR VOLUMEN A TUS LABIOS Y UNA APARIENCIA MÁS LLAMATIVA CON INGREDIENTES CLAVE COMO EL ACEITE DE MENTA Y EL EXTRACTO DE PEONÍA.

Agrega Perk® a tu dispositivo HydraFacial™ Adjunta fácilmente el adaptador Perk™ compacto a tu dispositivo HydraFacial™. Trata las zonas sin explotar, incluyendo las delicadas áreas de los ojos y los labios.


CONTÁCTANOS AQUÍ